Hipnotismo


Hipnotismo

Cualquier individuo que haya sido alguna vez hipnotizado, sin importar el tipo de sugestión implantada, es potencialmente un demente o un asesino. Este hecho básico del mecanismo mental es ignorado inexplicablemente por la Medicina, la Psiquiatría y la Criminología.
Lo que ignoran los hipnólogos es que la hipnosis desconecta, total o parcialmente, de acuerdo a su profundidad, a la mente analítica (o mente consciente) y a su vez conecta, también total o parcialmente, a la mente reactiva, que es un mecanismo de supervivencia que tienen todos los seres vivos, incluso los animales y las plantas, que graba todo lo que ocurre a su alrededor como engramas (órdenes hipnóticas) de impredecibles consecuencias.


Bien practicado por un profesional que conozca Dianética, el hipnotismo no engrámico (o hipnoauditación) puede resultar beneficioso, incluso aún más que la misma auditación dianética, porque permite que el paciente vaya con más facilidad a los incidentes que lo aberran, incluso de vidas pasadas.La hipnoterapia bien aplicada es la que elimina todos los engramas de la mente reactiva - y obviamente la inconsciencia contenida en ellos - , y le devuelve al paciente su plena conciencia. La hipnosis médica, tal como se la practica actualmente, no sólo que no elimina los engramas ya existentes, sino que implanta otros. 
Existe una técnica muy peligrosa y que no se conoce públicamente, usada por los psiquiatras para instalar un comportamiento compulsivo en una persona
El hipnotismo es la acción de someter a fijación a una persona para que reaccione sólo a órdenes exteriores. La sugestión post-hipnótica consiste en implantar por debajo del nivel de consciencia una orden, mandato o sugestión que la persona, cuando vuelve a estar despierta, obedecerá. Estas son acciones bien conocidas.

Sin embargo, cuando se comprende que hay personas que dicen que "no creen en el hipnotismo", cuando ha sido una actividad común durante unos dos siglos, no debería asombrar que el gran público, e incluso algunos hipnotizadores, no sean conscientes de un fenómeno mental mucho más siniestro conocido como DOLOR-DROGAS-HIPNOSIS.
Sólo alrededor del 22% de la población, según algunos hipnotizadores, es susceptible al hipnotismo; el resto es más o menos inmune a él.
Por otra parte, el dolor-drogas-hipnosis es efectivo en el 100% de la población. Con frecuencia deja a una persona perturbada mentalmente.

En esencia, el hipnotismo es un proceso que funciona en una persona que ya está bastante abrumada. La acción del hipnotizador es fijar la atención de una persona así y causar que la persona reaccione sólo a las órdenes del hipnotizador. El mecanismo, que no se había comprendido bien antes de DIANÉTICA, es en realidad bastante simple. Una "persona sugestionable" (alguien que puede ser hipnotizado) es ya alguien cuya inseguridad fácilmente le hace abandonar, cuando está sometida a fijación, su propio autodeterminismo y aceptar el determinismo ajeno de un hipnotizador. Incluso se "transferirán" sensaciones corporales, como lo descubrió Mesmer en 1775.
Cualquier persona colocada en una condición emocional de terror, la emoción más común provocada por los psiquiatras en los pacientes, con una razón comprensible, está sometida a fijación. Sabe que el psiquiatra en un establecimiento psiquiátrico probablemente la dañe gravemente o la arruine físicamente, la esterilice o la despersonalice.

Una persona así responde con prontitud a órdenes subconscientemente. Está en un frenesí por estar de acuerdo con cualquier cosa en un esfuerzo frenético por escapar de alguna parte de la agonía del "tratamiento".